Actualidad 

Barcelona se quedó con la Supercopa de España tras derrotar 2-1 al Sevilla

El Barcelona venció al Sevilla 2-1 y se quedó con el primer título de la temporada española, la Supercopa de España, que por primera vez se jugó a partido único y en el extranjero, en el Estadio Ibn Battuta de Tánger, Marruecos.

El equipo andalúz anotó el primer gol a los 10′, aunque luego Gerard Piqué igualó el marcador antes del cierre del primer tiempo.

Finalmente, un golazo espectacular de Osumane Dembelé de media distancia puso el 2-1 que sería definitivo en favor del equipo de Valverde.

Sin embargo, el conjunto capitaneado desde hoy por Lionel Messi tuvo que sufrir en el final, ya que el arquero Marc André Ter Stegen atajó un penal que hubiera significado estirar el partido

El conjunto de Ernesto Valverde comenzó dominando el partido con pases cortos de mitad de cancha hacia adelante pero sin generar peligro en el área de Tomáš Vaclík. Por el contrario, el Sevilla fue determinante.

De esta manera, el argentino Lionel Messi consiguió su título número 33 con el Barcelona, y se convirtió en el futbolista con más de trofeos en la historia del club, tras superar al emigrado Andrés Iniesta.


FUENTE:https://www.nexofin.com/notas/713476-barcelona-se-quedo-con-la-supercopa-de-espana-tras-derrotar-2-1-al-sevilla-n-/

Related posts

Leave a Comment

Ayudanos a crecer
Dandonos ME GUSTA nos ayudas a mejorar el sitio cada dia