Deportes 

Eugenie Bouchard descuida el tenis y pierde patrocinadores

Cuando Eugenie Bouchard llegó a la final de Wimbledon en 2014 con sólo 20 años, atrajo la mirada de grandes patrocinadores -como Babolat y Nike- que apostaron al crecimiento de una prometedora canadiense que ya se situaba entre las mejores del ranking WTA.

Pero hoy, cuatro años más tarde, el presente de Bouchard es completamente distinto. Más afianzada en su rubro como modelo, descuidó su faceta de tenista y cayó relegada fuera de las mejores cien jugadoras del ranking (114°).

Eugenie Bouchard volvió a la victoria en Miami, luego de su sorpresiva caída en primera ronda en Indian Wells. (Foto: AFP).

Eso desencadenó en la pérdida de patrocinadores como Colgate, Aviva (seguros) y Usana (nutrición). Nike ya no le diseña modelos exclusivos y le da poco en premios, debido a que su contrato es en relación a resultados. Además, no renovó con Babolat aún, según informó The New York Times.

Aunque sigue entrenando profesionalmente, su carrera deportiva está en declive. De hecho, en Indian Wells quedó eliminada en primera ronda. Y a principios de mes, rompió contrato con su agente John Tobias, aunque fue por “acuerdo mutuo”.

Eugenie Bouchard en Sports Illustrated. (Foto: Sports Illustrated).

Eugenie Bouchard en Sports Illustrated. (Foto: Sports Illustrated).

Eugenie Bouchard. (Sports Illustrated)

Eugenie Bouchard en Sports Illustrated. (Foto: Sports Illustrated).

En un rol más mediático, Bouchard ya ha posado para famosas revistas como Sports Illustrated y cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales. También fue noticia cuando tuvo una cita con un fanático que le hizo una apuesta durante el Superbowl de 2017.

Recientemente, le ganó un juicio millonario a la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) por una caída que sufrió en un vestuario durante su participación en el US Open de 2015, que le provocó una conmoción cerebral y la obligó a retirarse del torneo.

Tennis star Eugenie Bouchard leaves Brooklyn Federal court, Wednesday, Feb. 21, 2018, in New York. Bouchard testified during her negligence lawsuit against the United States Tennis Association that a wet floor caused her to slip and fall inside a locker room at the 2015 U.S. Open. (AP Photo/Mary Altaffer) eeuu nueva york Eugenie Bouchard tenista juicio lesion tenis tenistas

Bouchard abandona la Corte Federal de Brooklyn, en Estados Unidos. (Foto: AP).


FUENTE: http://www.clarin.com/deportes/tenis/eugenie-bouchard-descuida-tenis-pierde-patrocinadores_0_rJQOju0FM.html

Related posts

Leave a Comment

Ayudanos a crecer
Dandonos ME GUSTA nos ayudas a mejorar el sitio cada dia