Deportes 

Manny Pacquiao quiere destronar a Matthysse


Un año después de su última pelea, el boxeador filipino Manny Pacquiao volverá al cuadrilátero y va por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando rete al argentino Lucas Matthysse.

Será el domingo (horario local) en la Axiata Arena de Kuala Lumpur, hoy por la noche del Centro de México, cuando la “Máquina” Matthysse realice la primera defensa del cetro de las 147 libras ante uno de los mejores pugilistas de los últimos años.

Con récord de 39-4, 36 por la vía del nocaut, el pampero se coronó el pasado mes de enero tras noquear al tailandés Tewa Kiram en el Forum de Inglewood, California.

Consciente de la peligrosidad de su oponente, el monarca mundial aseguró que es un sueño hecho realidad enfrentar a Pacquiao, aunque llega con la seguridad de mantenerse como campeón.

El “Pacman” (59-7-2, 38 KOs), por su parte, perdió el 2 de julio de 2017 ante el australiano Jeff Horn el título welter de la OMB en la que fue su última pelea, pero está listo para volver en busca de un nuevo título mundial.

 


FUENTE: https://www.informador.mx/deportes/Manny-Pacquiao-quiere-destronar-a-Matthysse-20180714-0006.html

Related posts

Leave a Comment

Ayudanos a crecer
Dandonos ME GUSTA nos ayudas a mejorar el sitio cada dia