Deportes 

“Maurito, mi tesoro, cada día que pasa vale más”

No es él el protagonista excluyente de la tapa de La Gazzetta dello Sport. En el diario deportivo más importante de Italia, y uno de los más leídos en el mundo, la elegida para una entrevista exclusiva es Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi. Hablan, justamente, de la renovación del delantero con Inter, luego de una catarata de rumores que lo ubicaban en Madrid para ser integrante del nuevo tridente del Real.

Estamos muy relajados. Tenemos confianza en la renovación y cuando me veo con el director deportivo (Piero Ausilio) en el estadio, nos reímos y bromeamos. A veces para bromear le digo que cada día que pasa (Icardi) vale más. Pero hay serenidad, ninguna tensión”, afirmó la representante argentina.

Cuando se renueva un contrato, se hace para mejorar la situación actual. Pero no hemos pensado todavía en las condiciones ni en la cantidad económica”, remarcó Wanda, quien fue la encargada de negociar la última renovación de Icardi, hasta 2021, cuando se hablaba de una salida “segura” del Inter.

Lejos de jugar con la especulación, la modelo aclaró que el deseo es permanecer en el club italiano. “No puedo prever el futuro, pero puedo decir que el proyecto de la familia Zhang nos gusta. Tienen ganas de crecer y quieren que el Inter vuelva entre los grandes clubes”, añadió.

En la entrevista, Wanda habló de fútbol pero también del Icardi marido y padre. “Maurito, mi tesoro“, fue el título que eligió La Gazzetta dello Sport para llevar a la tapa la nota con la argentina, a la que calificó como “la esposa representante” del goleador del equipo neroazzurro.

Wanda Nara, en la tapa de La Gazzetta dello Sport. “Maurito, mi tesoro”.

Entrevistada por el periodista Matteo Brega, Wanda se refirió a la supuesta pelea de su esposo con Perisic y Brozovic. “La relación es normal, como con sus otros compañeros. Mauro no habla mucho habitualmente con la prensa y es fácil inventar cosas falsas. Mauro es un chico humilde, es bueno y la gente lo sabe bien”, remarcó.

Además, Nara repasó las ambiciones de Icardi de cara al próximo Mundial de Rusia 2018. “Lo dice seguido Mauro, cuando hablamos entre nosotros, que el Mundial tiene que jugarlo quien lo merece. Argentina tiene a muchos delanteros buenísimos y para ser convocados por Sampaoli habrá que estar bien y marcar con regularidad”, comentó.

Icardi formó parte de la lista de Argentina en la fase de clasificación al Mundial, pero no ha sido citado por Sampaoli para los amistosos del 23 y el 27 de marzo contra Italia y España, respectivamente. “Nunca el cuerpo técnico hizo una convocatoria basada en chismes, siempre estuvieron atentos a los resultados dentro del campo”, concluyó.

“Somos una típica familia clásica”

“La gente puede pensar distinto, pero somos una familia con hábitos normales, típicos de una familia clásica”, dijo Wanda Nara desde París, en el descanso de un viaje relámpago con Mauro Icardi y las hijas de la pareja, Francesca e Isabella, a Eurodisney.

Orgullosa de su pareja, en la nota Wanda destacó que “Mauro es calidad y cantidad, en el campo y afuera“. “Como siempre quiere estar en el área chica, así está presente también en la vida diaria”, lo elogió.

Sobre su función como mujer, representante y madre de cinco hijos (otros tres de su anterior matrimonio con Maxi López), Nara explicó: “Las madres somos así, nos las arreglamos para hacer tantas cosas al mismo tiempo. Y todo sale bien, hasta mi colección de moda que se vende online (wancollection.com)”, contó.

“Cuando comencé, pensé en hacer algo para que les quede a mis hijas. Como el papel de agente es más masculino, necesitaba algo para Francesca e Isabella. Me ayudan, son pequeñas, pero se divierten”, confesó.

Wanda Nara, en la tapa de La Gazzetta dello Sport. "Maurito, mi tesoro".

Wanda Nara, en la tapa de La Gazzetta dello Sport. “Maurito, mi tesoro”.


FUENTE: http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/wanda-nara-icardi-maurito-tesoro-dia-pasa-vale_0_HyMKZcRYf.html

Related posts

Leave a Comment

Ayudanos a crecer
Dandonos ME GUSTA nos ayudas a mejorar el sitio cada dia